martes, 26 de noviembre de 2013

Visita al Museo de la Ciencia

Hace unos días hubo una excursión al Museo de la Ciencia. Allí visitamos la sala de exposición permanente, la exposición "Los señores de la sabana" y el Planetario. Jaime ha hecho un dibujo y Carlota nos lo cuenta así:
 
VISITAMOS EL MUSEO DE LA CIENCIA

Fui al cole y leí, hicimos las parejas y la fila. Me subí al autobús y hablé con mi pareja.
Después llegamos al Museo de la Ciencia. Vi un robot, y jugué a juegos de agua. Había una pared que si te pegabas a ella salía una luz y se quedaba como una sombra.
Vi unos animales disecados, después fui al Planetario. Y salía un muñequito que lo ha hecho mi padre y una vista de Valladolid que también ha hecho mi padre.
Me subí al autobús y volví al cole.

Carlota Basterra  2º EP

Jaime Cortijo 2º E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario